Cursos de formulación de proyectos de innovación.


La Fundación para la Innovación Agraria (FIA) comienza un nuevo ciclo de cursos de formulación de proyectos de innovación, con el objeto de fortalecer las capacidades de las regiones para materializar las propuestas presentadas.

En este marco, FIA  busca mejorar la formulación de los proyectos y los criterios de evaluación de los proyectos de innovación en Arica y Parinacota, Atacama, Coquimbo, Los Lagos y La Araucanía.

Este instrumento regional ha sido formulado a través del levantamiento de una visión de mediano y largo plazo, mediante la identificación de las líneas de acción que permitan al sector agrario del territorio, impulsar y coordinar iniciativas, proyectos y programas orientados a incorporar innovación en los procesos productivos, de gestión y/o de comercialización.

De esta forma las postulaciones para las ciudades de Huasco, Castro, Puerto Montt y Temuco se pueden realizar hasta el 15 de noviembre. En tanto para la región de Arica y Parinacota el plazo cierra el 22 de noviembre y para Ovalle el 30 de noviembre.

Perfil de postulantes

Los cursos están dirigidos a profesionales y técnicos del sector privado, ONG, fundaciones, asociaciones gremiales y/o asesores técnicos que estén vinculadas al sector agrario, agroalimentario y forestal regional.

Los cursos comienzan en Temuco el 27 -29 de noviembre, en tanto en Castro se realizará el 28 – 30 de noviembre. El 2 – 4 de diciembre se realizarán los cursos en la ciudad de Huasco y Puerto Montt y desde el 4 – 6 de diciembre se llevará el segundo curso de formación en la ciudad de Temuco. En la ciudad de Arica, se ejecutará desde el 9 – 11 de diciembre y finalizamos el 16 -18 de diciembre en la ciudad de Ovalle.

Los cursos son absolutamente gratuitos y se realizarán desde las 8:30 – 18:30 hrs.

Postulación AQUÍ


7 de Noviembre de 2019