Convocatoria Programa Tecnológico de Transformación Productiva ante el Cambio Climático! - CORFO

.

Hola, queremos que seas protagonista e impulsor junto a tu institución, para disminuir los efectos e impactos del calentamiento global, en los sectores productivos priorizados (Silvoagropecuario y Alimentos; Construcción; Turismo), mediante el desarrollo, uso y adaptación de tecnologías, que puedan ser implementadas en la industria durante la ejecución del programa y así ayudar a nuestro país, para que sea más sustentable.

¿Quiénes pueden postular?

Podrán postular como Beneficiario o “Gestor Tecnológico” una Persona jurídica, pública o privada, con o sin fines de lucro, constituida en Chile, la cual deberá acreditar las siguientes características:
 

Poseer capacidades técnicas, de gestión, transferencia de desarrollos tecnológicos a la industria e innovación empresarial, en el sector productivo y/o económico específico para la correcta ejecución y dirección del Programa.
 

Ser un referente tecnológico en el sector productivo específico, para actuar de contraparte en los diferentes proyectos que sean realizados dentro del portafolio.
 

Contar con experiencia en la gestión y/o ejecución de proyectos de base tecnológica en el sector productivo y/o económico específico a abordar por el Programa.
 

Contar o tener la capacidad de disponer de un equipo con el capital humano especializado suficiente, para asegurar la gestión, transferencia y difusión de los desarrollos tecnológicos obtenidos como resultado del Programa.
 

Contar con experiencia de trabajo con instituciones, tales como, centros tecnológicos, instituciones de educación superior, empresas relevantes del sector u otras, que le otorguen pertinencia para abordar el Programa.
 

 

Cofinanciamiento

Monto de hasta $2.000.000.000 (dos mil millones de pesos chilenos). Este es un subsidio de carácter no reembolsable que cubre hasta un 60,00% del costo total del programa.


El aporte mínimo de las entidades participantes (incluye aportes pecuniarios y no pecuniarios) es de al menos un 40,00% (cuarenta por ciento) del costo total del programa.


En particular, el aporte pecuniario deberá ser de al menos un 20,00% (veinte por ciento) del costo total del programa.

Conoce aquí las bases que ya están disponibles y revisa aquí el aviso de la convocatoria.


Postula hasta el 10 de agosto de 2022, hasta las 15:00:00 hrs.

Todas las consultas las puedes hacer hasta 10 (diez) días hábiles antes del término del plazo de cierre del presente llamado, al correo 
[email protected], Se solicita que al momento de realizar consultas se especifique en el asunto “Programa Tecnológico de Transformación Productiva ante el Cambio Climático”

¡Te esperamos!
 

 



13 de Mayo de 2022